lunes, 4 de abril de 2011

¡¡NOS GUSTAN LOS DEPORTES!!

Después del Atletismo llegan las clases más esperadas por la mayoría, la Unidad Didáctica 9, los deportes: este año hemos practicado un montón y ahora ya sabemos jugar al fútbol, baloncesto, hockey, rugby, badminton, balonmano, voleibol y beisbol. ¿Qué no os lo creeis? ¡Mirad y asombraos!


BALONCESTO
Listos para el juego las escuelas de San Cristovo y Boaña... ¡que tiemble Pau Gasol!


FUTBOL
Como podeis ver, los sucesores de Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran en la escuela de Freixeiro...






BALONMANO
Nunca habían jugado, pero los ojeadores de la selección española ya han puesto sus ojos en las escuelas de San Salvador y Picotos viendo lo bien que lo hacen... ¡vaya lanzamientos!


VOLEIBOL
Para que se "igualaran" las fuerzas y todos pudiesen jugar, en San Cristovo, Busto y Picotos en vez de pelotas utilizamos globos para hacerlo aún más divertido y no parar de movernos... no fallamos ni una!!




HOCKEY
Éste es uno de nuestros deportes favoritos y en Montouto y San Salvador el stick lo manejan a la perfección.


RUGBY
Aunque parece un deporte muy bruto, también puede ser muy divertido y en Boaña se lo pasaron en grande!!








BEISBOL
Puede parecer que es muy difícil acertar a la pelota, pero en Boaña después de practicar 5 minutos ya no fallaban ni una y se cansaron de mandar las pelotas fuera de la pista y hacer un "home run" tras otro... ¡vaya bateadores! Mirad qué estilo...



BADMINTON
Los deportes de raqueta tampoco se nos dan nada mal y en las escuelas de San Salvador y San Cristovo quisimos homenajear a Rafa Nadal con unos buenos partidos... el Roland Garros está más cerca!!


Esperamos que hayáis aprendido algo de los deportes y ya sabeis que estais invitados a venir cuando querais por nuestras escuelas y jugar con nosotros... ¡estaremos encantados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario