lunes, 4 de abril de 2011

¡LLEGAN LAS OLIMPIADAS!

Después de cansarnos de dar volteretas, giros, saltos... llegan las pruebas atléticas!! En la unidad didáctica 8, Atletismo, nos hemos propuesto ser los mejores deportistas de Santa Comba y practicamos carreras, saltos y lanzamientos, entre ellos: carrera de 100 metros lisos, salto de vallas, salto de altura, lanzamiento de jabalina... aquí nos podeis ver en acción y en rigurosa exclusiva preparados para la acción... después de estas pruebas ya no hay duda de que estamos listos para participar en Londres 2012!!

                                                                        CARRERAS
Aquí podeis ver a los alumnos de San Cristovo y Boaña preparados para la carrera de los 100 metros lisos... salieron tan rápido que no dio tiempo ni de hacer la foto!!!




SALTOS
En plena acción los niños de la escuela de San Cristovo enseñando la técnica del salto de vallas y del salto de longitud... no tienen nada que envidiar a los atletas profesionales!!


 
 LANZAMIENTOS
En la escuela de Boaña se lo pasaron en grande con los lanzamientos, aquí los teneis en mitad de las pruebas, Sofía con el lanzamiento de peso, Javi con la jabalina y Noelia con el martillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario